jueves, 9 de enero de 2020

VHS con grabaciones de DB, DBZ y DB GT






Amigos les presento una colección de VHS que compre por mercado libre los cuales contienen grabaciones de DB, DBZ y DBGT.


Los VHS contienen episodios grabados de los canales UniCable, Canal 5, CN y Magic Kids, estos Cassettes se van ir digitalizando poco a poco para luego compartir los capítulos que están grabados los cuales son grabaciones inedias.

Ninguna de  las 3 series están completas pero trataremos de hacer lo mejor para que los capítulos grabados queden lo mejor posible.





















14 comentarios:

  1. Hola, tengo varios vhs que grabe de la tv, creo que tengo algunos de dragon ball, lo que si tengo completo es la serie de los caballeros del zodiaco. Nunca pensé que había mercado para eso.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, no es un mercado muy extenso , esto seria solo para coleccionistas muy interesados en grabaciones de TV, ya que dicha serie se encuentra en Internet de forma legal y gratuita por crunchyroll ademas de que ya existe dicha serie completa en DVD, ademas de que es necesario contar con el equipo para si digitalizacion, aun así me gustaría conocer mas sobre el material que tienes, seria bueno si me escribieras al correo rusty89.gt@gmail.com

      Borrar
    2. Hola, de hecho tengo varios vhs que grabe en aquella época. Voy a revisar que tengo ya que son varias cosas. Te escribo al correo después.
      Saludos.

      Borrar
    3. DragonRoos en crunchyrooll esta completo dragon ball, dragon ball z y gt?

      Borrar
    4. que marca lanzo completo dragon ball,z,gt?

      Borrar
  2. Oro encontraste, espero con ansias tu aporte :D

    ResponderBorrar
  3. Respuestas
    1. es un proceso lento el de estar digitalizando, pero ya hay varios VHS digitalizados, pero por COVID no puedo ir con quien me hizo el favor de digitalizarlos, asi que aun esperaremos un poco mas

      Borrar
    2. y los que tienes no los puedes subir?

      Borrar
  4. Respuestas
    1. el problema es que no tengo espacio en alguna nube por el momento, como para poder subirlo :C

      Borrar
  5. No puedes compartir con nadie a través de Resilio Sync?

    ResponderBorrar